The Blog

 

Escapadas económicas para Semana Santa

Ya estamos en Semana Santa y quizá aún no tienes plan. No te preocupes, a veces los viajes que se planean a última hora son los mejores. Para que no te quedes en casa te hemos preparado cinco escapadas de pequeño presupuesto para que disfrutes al máximo de estos días de fiesta. Todas son dentro de España, porque estamos convencidos que no hay que ir muy lejos para descubrir parajes de ensueño y lugares inolvidables.

 

Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor es un clásico y a la vez una gran desconocida. Situada en Murcia, es una lengua de tierra de 24km donde se unen el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, formando el lago de agua salada más grande de Europa. Es un enclave natural único con playas de aguas transparentes y poco profundas perfectas para pasar estos días de primavera incipiente.

 

 

Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido

Situado en el Pirineo Aragonés en la provincia de Huesca es uno de los parques más impresionantes del estado y una muy buena opción para todos aquellos amantes de la montaña. En él se pueden realizar numerosas excursiones de diferentes dificultades, pero en todas ellas se puede disfrutar de paisajes majestuosos.

 

 

Islas Cíes

Las islas Cíes son un pequeño archipiélago situado en Vigo y destacan por sus contrastes y por su tranquilidad. La costa oeste de las islas es abrupta y repleta de acantilados mientras que la costa este se caracteriza por suaves laderas y playas de arena fina. Entre ellas la de Rodas, considerada una de las más bonitas del mundo. Las Cíes son, sin duda, un enclave natural único para pasar unos días de relax.

 

 

Delta del Ebro

El Delta del Ebro es una de las zonas húmedas más importantes de la Mediterránea y destaca por su gran diversidad de fauna y flora. Su paisaje tiene una fuerte personalidad y es uno de los lugares más singulares de Cataluña. Sus tierras totalmente planas le dan un aspecto particular y son ideales para pasear a pie o en bici y para observar la gran cantidad de aves que hacen de este paraje su hogar.

 

 

La Rioja Alavesa

Los vinos de la Rioja Alavesa son seguramente unos de los más desconocidos de esta denominación de origen. En esta zona del País Vasco encontramos bodegas de todo tipo, museos, vinotecas y, en definitiva, una gran cantidad de opciones para disfrutar del enoturismo. ¡La escapada perfecta para los amantes del bueno vino!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes: www.thiomucase.es

 

 

 

 

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply